alguien pude decir como en funcinamiento porque el peso y precio v bien . el peso es 1258 mas el tubo y de 80mmm de 100mm no hay en este modelo .espero algunas sugerencias gracias felices reyes
Tambien sería conveniente que los usuarios nos digan el tema de repuesto y como hacerle el mantenimiento en España. Gracias.
nadie la tenido o sabe de alguie que la tiene ,opiniones estaria interesado .porque voy acomprarla ,pero para estar mas seguro ,encuanto respuesto es parecio a Rock Shox es lo que dice que lo fabrica . SPINNER IND. CO., LTD.
FueLex8 parece que este tema es tabu o no interesa a nadie pero m arriesgare y pronto dire algo en m proyecto sub 10.00 ahora esta 1.400 hasta la proxima .
Yo no os puedo decir nada sobre esta suspensión porque no la he probado y ni le he visto en persona. Pero el problema de que nadie os haya dicho nada es que se ha hablado mucho de esta suspensión por su relación peso-precio, seguro que si pones "spiner aeris" en el buscador te aparacen un montón de cosas. Vamos, yo me imagino que será por esto
he buscado información pero no he encontrado mucha, en foros de otros idiomas hablan bien de ella, es barata poco pesada pero con barras de 28.6, algunos dicen que no da los 80mm que promete, otros que es rigida, eso si todos coinciden en que el bloqueo ¨inteligente¨o valvula spul funciona bien, cuando la tenga ya dire algo,
mitus,esperamos ansiosos tus comentarios ,por cierto ya puesto algunas fotos para calentar mas anbiente ,yobiendo los resultdos hare el pedido china a finales de enero para lo de la rebaja .para que lleguen antes el barco aduana .por cierto que te as pedido mitus Spinner Aeris Sport . esa me voy a pedir. para el sistema de freno v todavia soy clasico en eso .con espero quitarle 400g a 165 euros no esta na mal en traria en la barrera 9.800.pemdiente los platos y bielas que eso es otro tema que trae cola........
Que opciones de bielas barajas, yo estoy entre las kcnc o las aerozine (2 platos) pero hay quejas de ambas (como de todas) pero hay muchas insistencias en devaluarlas.
repecto a la aeris, el forero dasboot tuvo una. las bielas, yo he tenido las aerozine, las kcnc y ahora xtr, solo las k se me aflojaban los tornillos al principio pero luego dejo de pasar, solo soy un simple mtb que sale sabados y domingos y no noto ni note ninguna diferencia entre ellas, yo la diferencia la noto en las zapatillas que uso, rigidez de las suelas, deformaciones laterales...pero las bielas.......