Horquilla Spinner Aeris

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por CarlostioN, 12 Ago 2009.

1. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

Soy nuevo en este subforo de bicis ligeras. Por aquí se ven auténticas maravillas.

Quiero montarme una bici "ligera", vamos, una bici de rally que calculo se me quedará en algo menos de 10,500. Mi actual rígida pesa casi 13 kgs, así que 10,5 para mi es una pasada. Sé que se podría aligerar mucho más pero no quiero dejarme mucha pasta.

He visto esta horquilla por internet y quería saber si alguien sabe algo más de ella.

Spinner Aeris Suspension Fork Smart Lockout 300-100 RLC - eBay (item 140333522117 end time Aug-14-09 13:52:56 PDT)

He leído que esta gente hacía las RS Sid antiguamente.

Hay otro modelo que pesa 1,4 kgs pero me parece que es de 80mm.

Alguien me puede decir algo?

Saludos

2. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

Me Gusta recibidos:
    114
    se parece mucho a las rock shox jeje
    No se que las seran pero no estan mal!

Un saludo

3. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    cierto, a mi me recuerda la reba antigua

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Es la primera noticia que tengo que Rock Shox no fabricaba sus propias horquillas, pero bueno dejando al margen eso, esa horquilla lo unico bueno que veo a simple vista es el precio. Para llevar barras de 30 no es ligera, dice que son 1.500 a parte el tubo de dirección échale 100gr. mas. La anuncian como mas Marzocchi de hace años, pesa tantos gr. mas el tubo de direccion jeje. Tambien hay que tener en cuenta que se puede poner a 130, aunque a 130 y con barras de 30 pues se notará alguna falta de rigidez supongo.

Esa horquilla no te va poner muy facil dejarla en 10,5 tendras que meter mas pasta en componentes que dejaran la horquilla en mal lugar. Para montar algo con peso contenido y de calidad, tienes que gastar a partir de 300.