Buenas, no dire que soy nuevo porque es el 3º tema que abro, pero si que aun no tengo mucha idea de mecanica, por eso os pido ayuda. Tengo una rr 5.2 y me gustaria saber como regular lar horquilla Spinner que trae, es la mas basica, modelo anterior de rr, sin bloqueo. El caso es que mire las instrucciones, que las encontre en la pagina de btwin me parece, pero me quedo muy poco claro como hacerlo. En las instrucciones habla de contar "cliks" al ir girando la ruedecita, pero la mia no hace ningun "clik" asi que ni idea. Si alguien la ha tenido y puede echarme una manilla. Ya he intentado buscar por el foro pero creo que el buscador y yo no somos amigos. Un saludo!
Hola, yo tuve esa horquilla y la regulación es bastante inapreciable, és una horquilla muy bàsica que cumple con su fucnión, pero poco màs
Algo asi me imaginaba tambien, que podria regularla como quisiera proque iba a dar un poco igual, muchas gracias!
Prácticamente no se nota nada el funcionamiento de la horquilla, yo la cambié por que acabé de ella hasta la coronilla. Si puedes, cambiala,por que aunque la cambies por la más baja del mercado, notarás la diferencia. -Saludicos-