Muy buenas,alguno de vosotros conoce esta horquilla,tiene alguna informacion que me pudiera dar...ando perdido con esta horquilla. Gracias antemano. [/URL][/IMG][/URL][/IMG]
Mmmmmmm ... es de las primeras horquillas que se vendieron en España de la mano de Bike House, ( Forcella Italia era su nombre ¿? ); recuerdo verla en algún anuncio de Bike House, montadas en alguna Klein del equipo Tibidabo-Klein y en algún comparativo de horquillas del Solo Bici ... en fin, como no le preguntes al Joan Garriga ...
Efectivamente...la tengo montado en una Klein Rascal,que he consegido.Solo conozco las tipicas marcas de horquillas que hay en el mercado,las de siempre.Esta no la conocia y la curiosidad si... Gracias por tu aportacion F.T.V.
Yo también había oído que fue de las primeras horquillas en comercializarse en España. En su época pude ver varias montadas. *****, 2kg de horquilla!!
Cada dia se aprende mas,en este foro...Que grandes sois... :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap Muchas gracias por la informacion.