Hola, estoy pensando cambiar la horquilla que me traia la mtb, una SR Suntour XCT MLO, no puedo fijarla en marcha, no absorve bien los impactos... evidentemente es una horquilla barata. El caso es que no queria cambiarla hasta el proximo año pero al ver la oferta que os comento más abajo... He visto la SR SUNTOUR EPICON-X1 RL-RC para 27.5 a 159€ en teoría pone que cuesta 399 sin rebaja. Que opinais?, por lo que he leido es de aire y tiene fijador en el manillar. La verdad es que a ese precio se ajusta a mi prespuesto, no me quiero gastar más que eso. La pregunta es si merece la pena? si es una buena horquilla? o si por lo contra por ese precio puedo encontrar algo mejor. Un saludo
Yo tengo una epicon desde el 2009 y no me ha dado ningún problema, aquí hay posts en los que hablan muy bien de ella. Tiene muy buena relación calidad precio.
Compañerp, sí que la puedes bloquear y desbloquear en marcha, pero tiene truco. Como el bloqueo de esta horquilla es mecánico, para poder bloquearla, la horquilla tiene que estar "estirada" del todo. El truco es pegar un tirón de manillar hacia arriba a la vez que giras el dial de bloqueo. Yo mismo tenía esa horquilla, y haciendo eso, nunca tuve problemas para bloquear y desbloquear en marcha. En cuanto a la Epicon, parece muy buen oportunidad. Por ese precio está pero que muy bien. La gente tiene epicon habla muy bien de ella. Saludos.
Muchas gracias por la respuestas, de todos modos creo que no me sirve esa horquilla, ya que el eje es de 15mm y mi rueda es de 9mm. Un saludo