Buenas a todos, ¿alguien tiene o conoce la siguiente horquilla: SUNTOUR Raidon X1 Aire? ¿que sería mejor o peor o igual que una Epicon? http://www.srsuntour-cycling.com/ds...rk/3068/RAIDON/SF11-RAIDON+X1+RL+26'+air.html Toda respuesta será bienvenida, es que la he encontrado baratita (129€ nueva) y no se que hacer. Saludos
Es inferior a la epicon, va asi, radeon-epicon-axon. La diferencia importante creo que es el peso, y no se si en recorrido o control de rebote...
Si, he visto que este modelo no tiene control de rebote... ¿consideráis qué es muy importante este hecho? Gracias por tu respuesta
Hombre, el control de rebote siempre es importante, a no ser que te dé lo mismo ir rebotando como si tuvieras un muelle...
la epicon es superior, el caso que han sacado a la venta la epicon x1 que es identica en funcionamiento y peso que la Axon, y por encima teoricamente tienen la axon rdl que es identica en peso incluso,otra con mando electrico que pesa algo mas y la de carbono en las botellas nueva tambien que segun suntour ahorra .....50gr ??? desde luego..
Yo estoy interesado en comprame una, si no te importa puedes poner donde la encontraste a ese precio, gracias.
Pues lo siento, pero no me acuerdo, al final me compré otra diferente, así que no puedo opinar sobre esta compañero