HORQUILLA SR SUNTOUR RAIDON XC RL-R

Tema en 'Mecánica' iniciado por alex.g.a, 22 Mar 2015.

1. alex.g.a

alex.g.a Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola e optado por la horquilla sr suntour raidon xc rl-r de aire con bloqueo al manillar. Pero tengo el siguiente problema. que cuando le pongo el bloqueo para subir una cuesta y me levanto de sillin la horquilla no se queda rígida y amortigua con cada pedalada. El unico modo de que se ponga rigida es comprobandola de la siguiente maner, bajandome de la bici y dandole pequeños golpes a la rueda contra el suelo. La horquilla es nueva solo e salido dos veces con ella. No creo que sea normal poque entonses no tendria sentido el bloqueo.Que me aconsejáis. Gracias por vuestros consejos.

2. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.228
    Si está en garantía, tira de ella. Puede que le falte tensión al cable o algo así.

3. alex.g.a

alex.g.a Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    la e llevado al taller y me han dicho que eso es normal. pero no creo que sea normal porque como e dicho antes no tendría ningún sentido el bloqueo. la que tenia antes era de muelles de una gama mucho inferior y bloqueaba mucho mejor. pero tenia que parar para poner el bloqueo. haber si hubiera alguien del foro que tenga una igual y me diga si a el le pasa lo mismo o le fusiona bien. gracias

4. pabloldv

pabloldv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Yo tengo exactamente la misma q tu y me bloquea perfectamente es más, alguna vez después de una subida con la horquilla bloqueada se me ha olvidado bloquearlo para la bajada y no se ha desbloqueado ni nada

5. alex.g.a

alex.g.a Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues entonses la mia tiene algo que no va bien porque cuando le dejo caer el peso para subir o bien en un esprin o una frena rapida con el bloqueo puesto amortigua como si no lo llevará puesto. Gracias a todos.

6. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, el bloqueo de las raidon no es totalmente rigido, una vez bloquedada tiene un juego de aproximadamente de 1 cm, es muy parecido al bloqueo de las rock shox. Otra cosa es que no se bloquee y amortigue lo mismo con bloqueo que sin bloqueo. Si es asi tira de garantia

7. Mostocom

Mostocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que no es muy normal, yo usaría la garantía. Como bien dices ¿para que el bloqueo entonces?

8. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    si la palanca de bloqueo es la misma que la epicon, estàs seguro que la tensión del cable es la adecuada? , te lo digo porque yo tengo la epicon y cuando montas el remoto siempre me queda flojo el cable, por lo que tengo que ajustarlos con la rulina de tensión, hay un cm de seguridad, pero bloqueada no deberia bajar màs

Compartir esta página