hola pues este post no se donde ponerlo pero no se lo voy a poner aqui mismo bueno se resume en k hace cuestion de un mes compre una horkilla a fizzbikes sr suntour xc pro solo aire y creo k no esta bien pork tiene 140 de recorrido y cuando la empujas con mas fuerza de la k se puede hacer cuando estas montado en la bici osea k cuando saltas o la horquilla se tiene k hundir como cualkier horkilla normal y la recepcion con el suelo o lo k sea es muy rapida la horkilla hace como si estubiera blokeada no se hunde mas de 2 cm y asi no es seguro me extraña nose si alguien tiene una = o parecida k me avise y kedamos a ver la diferencia tmb keria saber si la horkilla cn la gaantia y eso k tal esk yo no he visto ningun papel de garantia eso se supone k lo tiene el k hizo el pedido no ? esk elale aun no me ha podido dar las instrucciones y no se si vendran con las instrucciones bueno si alguien sabe por k la horkilla se me frena en seco cuando recorre mas de 3 cm por las barras k me avise por favor mi email es parkfyer@hotmail.com si sabeis algo no dudeis en agragarme gracias un saludo