Horquilla SR SUNTOUR XCM 30 no funciona

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por testi, 17 Abr 2015.

1. testi

testi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas!
    Me compré una bici hace poco y casi no la he usado. Hoy, al prepararla para mañana, me he dado cuenta de que el bloqueo de la suspensión de la horquilla no funciona. He visto algún video, pero no me ha servido porque la mía se bloquea con botón desde el manillar.
    He tocado un poco la otra parte de la horquilla que me parece que es para ajustar la dureza, pero no me ha solucionado nada.
    Cómo puedo hacer para arreglarlo? La bici está nueva, tiene apenas una semana, no creo que sea problema del aceite ni nada de eso...
    Muchas gracias!!

2. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Buenas, lo primero es que te presentaras ya que es tu primer mensaje, lo segundo es que no es el sitio para poner tu duda, lo deberias poner en mecànica, lo tercero, si la bici es nueva deberias llevarla a donde la has comprado para que la miraran.
    Las XCM tienen pocas regulaciones, el de la dureza no lo vas a notar, si no sabes lo que tocas, mejor tira de garantia.

PD: Bienvendio al foro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Draghan

Draghan Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Llévala al mecánico porque a mi me pasó lo mismo y es cuestión de apretar un tornillo del cable de bloqueo remoto.

4. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    vallarollo,le has dicho al novato un par de cosas que por desconocimiento no ha echo bien ,pero a continuacion no le has negado alluda y le has dado un par de utiles consejos, ok

Compartir esta página