Horquilla SR Suntour XCM V3 HLO 26"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por eduardo01, 9 Mar 2012.

1. eduardo01

eduardo01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Resulta que el pasado verano me compré una bici que trae esta horquilla, y hasta ahora no sabía que modelo era exactamente hasta que por fin la he encontrado en la pagina de suntour:
    http://www.srsuntour-cycling.com/index.php?screen=sh.detail&tnid=2885

El problema está en que no entiendo mucho de horquillas, conozco algunos modelos y marcas pero en general no entiendo mucho de sus características y por eso me gustaría saber que opiniones teneis sobre esta horquilla y recomendaciones que me podeis dar.

2. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Es una horquilla de gama baja, yo tenia la del 2010, creo que esa que tienes tu esta un poco mejorada con respecto a la mia,pero no es muy buena y ademas es pesada, yo recuerdo que la mia con las piedras me pegaba unos rebotes que una vez me tiro y todo, la cambien por una reba,totalmente diferente jejejejeje.

3. miguel jorge

miguel jorge Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo la tengo y deseando cambiarla, con una buena horquilla rebajare el peso en medio kg.... es pesada

4. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    La verdad es que 2650 gr de peso son muchos. Una Suntour axon pesa 1600 y una epicon 1700.

La Raidon creo que está en torno a 2 kg

Si bien esta parece que lleva un cartucho hidráulico, cosa que antes la XCM no llevaba, con lo cual no debe tener una rebote importante con las piedras y baches.

5. maleta

maleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Según varias web pesa 2,600

correcaminos soy el coyote

6. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Es de gama baja, pesada, y lejos en rendimiento a una de aire decente. Pero para su precio... además, en teoría va a dar menos problemas una de muelle a una de aire.

Asi que si estas planteando mejorar la bici, es uno de los lugares donde vas a quitar mucho peso, vas a ganar en absorción, y sobretodo mejorar la comodidad. Pero aparte del peso, es decente para lo que es.

Compartir esta página