CARACTERÍSTICAS: Horquilla, SR Suntour XCT MLO V4. Tubo recto cortado a algo mas de 23cm (se puede ver en la foto), 80mm de recorrido con ajuste de precarga y bloqueo en la botella. Rueda de 26" RAZON DE LA VENTA: Vendo esta horquilla porque me he comprado una RECON de aire y la tengo parada en casa. COMENTARIOS: Horquilla económica que está bien para alguien que empiece en el mundo del MTB o que quiera actualizar su bicicleta si tiene un presupuesto ajustado. La horquilla NO tiene ni 400KM y está en perfecto estado de funcionamiento, las barras están como el primer dia puesto que las limpiaba al llegar de cada salida. No tiene ninguna rozadura de ninguna caída, como mucho alguna marca de rozar algun palito en los ojales donde se aloja el eje de la rueda. PRECIO: 50 Euros envío incluído (exceptuando las islas, Ceuta y Melilla). Se aceptan cambios por material que me pueda interesar (ofrecer material por privado o en comentarios abajo) CONTACTO: Por privado o en comentarios abajo FOTOS:
Sty interesado, valdria para una lapierre tecnic? Sk la que m trae d serie es una suntour de 100 mm Gracias
Tienes que comprobar que el tubo de tu direccion sea de la misma longitud que este o inferior. la longitud del tubo depende de la talla de la bici. lo mas sencillo es que lo midas directamente en la bici. De todas formas, tengo un interesado en esta horquilla con el que estoy en conversacion. Estarías detras de el en la cola. Un saludo