Hola quisiera que alguien me ayudara por que tengo dicha horquilla y me han comentado que dicha horquillla no se puede bloquear o desbloquear mientras se circula.Soy nuevo en esto y necesito ayuda a partee de que es muy dura dicha horquilla
Buenas! Te comento, mi bike tiene esa horquilla y bloquearla en marcha es difícil pero con práctica y maña se puede llegar a lograr, pero desbloquearla en marcha es imposible (por lo menos yo no lo he conseguido). Si es dura o no, no te puedo decir porque es la primera bici con suspension que tengo, pero creo que pa lo que cuesta hace su función. Un saludo pd: me da a mi que el post habría que cambiarlo de sitio
Pues yo la bloqueo ( o lo intento) en las pendientes hacia arriba, cuando la bici tiene inclinación y el prehundimiento de la horquilla es menor, pego un tirón de la potencia hacia arrba como si fueras a hacer un caballito (para que haya 0 compresión en a horquilla) y en el instante del tirón le das a la ruleta del bloqueo. Con suerte sólo tendrás que hacer 3 o 4 intentos... Lo de desbloquearla subido en la bici, misión IMPOSIBLE, el sag de la horquilla lo impide y no te deja. Yo la verdad que ya no la bloqueo porque me jode tener que bajarme de la bici pa quitarle el bloqueo. Un saludo