Hola, quisiera montar una horquilla de tubo de 1/1´8 en un cuuadro cannondale y me gustaria saber si me vale cualquier direccion reductora de one point five a la medida standar o si necesito algo especifico de cannondale porque no se si coincide el diametro exterior de las direcciones de onepointfive con el de las cannonmdale. Gracias.
Yo pondria unos casquillos reductores, y asi podria montar una direccion convencional, con lo que tendria acceso a mayor variedad y repuestos.
Ya, esa opcion tambien la barajo, pero me gustaria poder resolverlo sin casquillos, esa seria la ultima opcion.
pues en www.chainreactioncycles.com puedes encontrarlos poniendo en su buscador "cannondale" y te salen unos de la marca Marzocchi, tambien se los puedes encargar a un forero y te los hace en un periquete y algo mas baratos. Lo puedes encontrar aqui: http://www.foromtb.com/f61/limpio-e...-y-reductores-de-direccion-y-tija-372206.html. Si no recuerdo mal te los hace por unos 25 euros.
Mil gracias domimc, ya he posteado a ver si tiene lo que necesito. En chain salen a 25 lereles pero hay que sumarle los portes asi que se iria de precio bastante. Saludos.
Buenas, yo tengo y he tenido Cannondales con horquillas normales y a todas les he puesto las direcciones reducidas de FSA que me han vendido en una de las tiendas Cannondale que tienen de Valencia. Son muy baratos unos 18-20 y nunca me han dado problemas, son de bolas y muy básicos. El problema ha venido cuando me he pasado al carbono pues los nuevos cuadros llevan otra medida de pipa de dirección y aunque parece mentira en la tienda lo desconocían, pues ellos solo recomiendan las Lefty y nunca se les había ocurrido poner una normal. Pero al final se solucionó pues ya tienen las nuevas direcciones pero son más caras unos 45-60, depende del sitio. Los casquillos reductores nunca los he probado pues no los vi por aquí, si no los hubiera comprado pues me parece mejor poner la dirección que más me guste. Por cierto existe una dirección para Cannondale de Canecreek pero vale una pasta. Si quieres algo más enviame un mp y hablamos saludos
La sencilla de bolas la conozco por que la llevo en mi Chase, pero la consegui, porque un amigo llevaba en su Cannondale horquilla normal y le puso una lefty, con lo cual la direccion le sobraba, pero no la encuentro en tiendas y tampoco las otras de 50 euros que comentas, aqui en Granada solo encuentro la CaneCreek que comentas y sale por unos 100 euros.