Mi experiencia con esa horquilla no es muy buena. Yo la llevé durante unos meses y no me gustó nada. Daba la impresión de ir "haciendo tope" en cada bache. No absorvía bien los baches. Ahora llevo la Reba SL, y es como mucho más progresiva. No tiene compraración una con otra.
MEJOR esta: fourche Rock Shox Tora 302CL 100 mm Remote Lock-Out esuqe no kiero gastar muchas pelas mi uso sera muy light
Yo tengo en mi rigida la Suntour Axon D-RL 100mm y cuando haces una bajada algo técnica lo pasas mal xq no absorbe prácticamente nada y te deja los brazos echos polvo.La única regulación que tiene es la de la dureza del muelle pero apenas se nota. Ahora tengo una Fox f-32 RL 120 mm y es como pasar de un seat a un audi. Si puedes mirate otra marca como marzochhi o ROck Shox que tienen buenos precios y van mucho mejor.
Pues yo disiento, la Axon no va nada mal para el precio que tiene, ojo. La amortiguación es por aceite y el control de precarga por aire comprimido, si te hace tope es porque lo llevas con poca presión. Evidentemente, hay otras mucho mejores, pero no en ese precio. Yo la tuve un par de años y no me dió ningún problema. Salu2
Yo acabo de estrenar la Epicon, con 100mm de recorrido. Vengo de una de muelle, y el cambio es espectacular. Para el precio que tiene no encuentras nada mejor.
Tienes razón en que el control de precarga es por aire comprimido.Eso ya lo sabía, pero en el caso de la Axon D-RL en la parte superior de la barra izquierda lleva un mando de regulación que actua sobre un muelle helicoidal q sirve para regular la deflexión de la horquilla.Si de esas no te va como tu deseases,el fabricante dice que cambies el muelle....Tu debes referirte al modelo S-RL ó E-RL.
Por 199 tienes la Marzocchi DJ3 que también de muelle o sino por 259 la Marzocchi MX Pro Lo 100 ó 120 mm, que ya es aire-aceite.
totalmente deacuerdo, yo la tube y encantado y lo mejor la fiabilidad y de mantenimiento cero, lubricar las barras y a hacer kms
Está la tora a 110 en fizzbikes. Yo tenía la axon por una buena horquilla en ese rango de precios claro, por supuesto una reba o una fox pues son mejores. No he probado la axon, lo comento de oidas.
Dentro de la media de 150 es de lo mejor que puedes comprar y a mi las reacciones son muy buenas en mi opinión mejor que la Tora pero eso ya es cuestión de gustos, la epicon si que la he utilizado mucho mas y por 140 que me costo es muy buena horquilla en tacto semejante a otras de mayor calidad y precio. Por supuesto es mejor una Reba. Un saludo y a disfrutar de la que compres.