Muy buenas compañeros, ya se que se ha hablado mucho de la Epicon y me he metido en el censo, pero no he leido sobre si existe mucha diferencia entre la de 9mm o la de 15mm. Yo ahora tengo una Suntour normalita y queria cambiarla y puesto que mi rueda esta un poco hecha un ocho habia pensado en cambiar horquilla y rueda... Luego... merece la pena ir a por la de 15mm ya que cambio la rueda también. Que opinais. salu2 a to2
ja,ja para tanto no es, yo he probado bicis con 15mm y no he notado la diferencia. Ahh¡¡ y si le preguntas a los redactores de BIKE, Solobici,etc,etc, te diran que hoy en dia una de 9mm es inconducible... creo que es una de la cosas con menos avance que nos han intendo colar para bicis de menos de 120mm de recorrido. Creo que tiene mas motivo la llanta y el radiado que lo que le sujete el eje, siempre hablando de bicis rally maraton claro. Si tienes que cambiar ambas cosas pues si vale la pena si la diferencia de precio no es mucho,pero cambiar a una de 15 pq da mas rigidez no vale la pena ni de coña.