Hola, Pongo a la venta las amortiguaciones de mi Giant Trance por cambio a otros modelos. -[VENDIDA!!!!!]Horquilla Suntour Epicon RLD 2011 -Amortiguador Fox Float R. Las medidas son las de una giant trance, 165*38mm. Funciona perfectamente y tiene el cuerpo perfecto, sin perdidas de teflón. Regulacion de rebote y precarga por aire. Tiene las pegatinas de un RP2, que le puso el anterior dueño. Estos días intento medirlo y actualizo con seguridad. Precio-> 80€ Mañana segun pueda subo las fotos, si teneis cualquier duda no dudes en contactar conmigo. Subo dos fotos poco especificas, pero para que se vea la horquilla y el amortiguador un poco. El miercoles noche o jueves mañana subo fotos sacadas en el dia.
Por motivos de trabajo voy a estar fuera hasta el lunes, así que no puedo sacar fotos actuales a la horquilla y el amortiguador. Si os interesa ver fotos puedo subir un par de ellas de la bici completa, mientras no saco fotos concretas. Si no, el lunes actualizo con todas las fotos. Mientras actualizo algun dato nuevo de la horquilla. Todos los privados contestados.
Buenas, pásame fotos de la horquilla si la sigues teniendo en venta a alejandroperezcantero@gmail.com Gracias!
buenos días a todos! Siento decir que voy a tener que quedarme en el Sur hasta el miercoles de noche, así que hasta el jueves por la mañana no puedo actualizar con fotos actuales Ahora mismo subo un par de fotos para que se vea, pero tienen un par de meses.
Buenos Días! Creo que respondí ya a todos los privados. Si me falta alguien avisadme por favor! Un saludo!