Hola chicos Tengo una horquilla Suntour Epicon X2 de 120mm y me gustaría meterle un poco mas de aire ya que últimamente veo que se hunde demasiado. El problema que tengo es que en la horquilla no viene ninguna pegatina en la haya una tabla sobre los valores que hay que usar y no sé cuanto aire meterle. He buscado en internet y tampoco encuentro nada, ¿Alguien tiene horquilla similar o instrucciones donde vengan esos valores? Gracias y un saludo.
Métele hasta que tengas un SAG del 15-30% según tus preferencias. Para ello tendrás que alcanzar entre los 70-110 psi aprox. según tu peso. De todas formas es lo mismo para todas las horquillas de aire y no es específico para la EPICON. Si buscas en la página de suntour en el manual de usuario te lo indica. Para poder hacerlo fácilmente coloca una brida al final de la botella, te sientas encima de la bici con cuidado (mejor si alguien te sostiene la bici) y luego te bajas, miras la distancia recorrida y ya está. Aquí lo tienes. Saludos.
Gracias compañero! Voy a descargarme el manual de la web de Suntour porque cuando la compré no traia nada, y así aclaro mas dudas. Un saludo!