Buenos dias, Tengo una GT Karakoram a la cual le quite la horquilla basica Suntour XCM para ponerle una Suntour Epixon. Estrene el cambio ayer y en cuanto a amortiguación el cambio es brutal, no tiene comparación, tambien la bici ha perdido un Kilo. Pero hay un problema, la dirección se ha vuelto muy dura. Con la bici parada no se nota pero en marcha es horrible. Mas que dura, diria que la dirección "va sola" a la derecha y a la izquierda alternativamente, hay que estar constantemente rectificando la trayectoria, lo que hace la bici totalmente imprecisa y dificil de llevar. Alguien me puede decir lo que puedo hacer para rectificar ? Gracias.
Buenos días, Tiene toda la pinta que la has apretado demasiado. Suelta los tornillos de la potencia gira la dirección cogiendo la rueda con la mano para hacerla girar, reaprieta y a ver si va mejor. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te refieres a que le tengo que dar mas holgura no ? He apretado demaaiado hacia "abajo" por decirlo asi. Denasiada "compresion".
Hola, Al final el problema venia del rodamiento de la base de la horquilla que estaba fastidiado. Saludos.