horquilla suntour raidon con excesivo hundimiento

Tema en 'Mecánica' iniciado por juan 007, 6 Dic 2013.

1. juan 007

juan 007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas a todos, hace poco he montado una horquilla suntour raidon x3; en la primera salida a los cinco kilómetros noté que iba muy hundida. Volví a casa, le miré la presión y estaba a unos 5 kilos, la hinché a unos 7, y volví a salir. Otra vez note que hundía demasiado, con cualquier bache llegaba casi a la mitad del recorrido, (aunque la verdad es que no pasaba de ahí) y bajando por pendientes pronunciadas frenando también se tragaba casi medio recorrido. Cuando pruebo el sag con esa presión se hunde 1,5 cm, pero luego andando se hunde bastante más. ¿Alguien que tenga esa horquilla me puede decir más o menos que presión lleva?. Tengo un peso medio, unos 70 kg. Muchas gracias y un saludo para todos.

2. mashjuan

mashjuan LA BESTIA DEL NOROESTE Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    11
    te recomiendo muy a tu pesar cambiar de horquilla............osea, cambiar de marca de horquilla

3. juan 007

juan 007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias, supongo que así seguro que resuelvo los problemas de hundimiento de la horquilla. Pero entonces es normal el comportamiento de la horquilla?. Un saludo.

4. yayo69

yayo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    no se porque a de cambiar de horquilla yo tengo una igual y estoi encantado metele la presion de aire que coresmponda y listo si no al tendero que se la compraste

5. yayo69

yayo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo peso sobre 110 y la presion que llevo es psi

6. juan 007

juan 007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yayo te refieres a 110 psi?. Y ya abusando de vosotros. Al meterle aire sale algo de aceite por la valvula, supongo que la forma correcta sería poner la bici al revés ¿verdad?. Repito las gracias y estoy contigo en que no me parece una mala horquilla.

7. yayo69

yayo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    perdon no entre 50 y 70 psi no tiene que salir por lo menos a mi no ne a pasodo nunca

8. juan 007

juan 007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok. Muchas gracias.

Compartir esta página