Hola,tengo un problema haber si alguien me pudiera ayudar,el bloqueo manual de la horquilla xcr suntour (creo) de mi rockrider del 2016 no me funciona,al quitar la tapa de arriba y sacar el tornillo alíen que va debajo de la barra derecha,me cayo como medio vaso de aceite y se salio por el agujero del tornillo,alguien sabe que paso? Y alguna solucion?Gracias.
Hola la XCR lleva el cartucho sellado, por lo que si al sacar el tornillo salió aceite es porque el cartucho esta rebentado esa es también la causa de que no funcionará el bloqueo. Soluciones: cambiar el cartucho, también recuerdo que vi en YouTube un video de uno que le hacia unos taladros al cartucho y la pasaba a sistema abierto. Saludos
Ok gracias,es posible intentar echarle el aceite que se salio? La horquilla funciona normal solo que al subir un escalón y tirar del manillar hacia arriba es como que las barras se quisieran separar de la horquilla, a día de hoy la cojo a diario...pasa algo si la sigo usando así?
Hola supongo que el tornillo que quítaste lo volviste a apretar?. Por otra parte aunque le pongas aceite no vas a solucionar el problema del bloqueo. Si, la puedes seguir usando lo unico que como llevas el cartucho reventado notarás como la horquilla recupera rápidamente el recorrido cuando la comprimes. Saludos
Bien gracias..cierto es el raro ese que me hace al tirar hacia arriba de la horquilla al subir un escalón supongo..no tengo money para arreglarla y mucho menos para una nueva,de momento así la usare..muchas gracias por la ayuda,saludos, y si los tornillos de abajo y la tapa de arriba del bloqueo están apretados.