Horquilla suntour Sr sf10 XCT V2 Mlo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por katarra, 19 Ene 2010.

1. katarra

katarra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, y enhorabuena por este magnifico foro, que parece la biblioteca de Alejandria sobre ciclismo.
    Primero me presento, me llamo Fran y vivo en Vitoria.
    He pensado en comprarme una bici de MTB básica, en concreto La Specialized hardrock sport del 2010, que viene con una horquilla Suntour sr sf10 xct v2 Mlo (de muelle, precarga y con bloqueo mecanico). Según he leido por el foro es la mas basica de Suntour y una porqueria ya que NO BLOQUEA TOTALMENTE LA SUSPENSION, y te va dando unos trallazos de miedo cada vez que pasas sobre alguna piedra, bache...
    Quisiera conocer la opinion de alguno que la haya usado para saber si es cierto o no.
    sin mas y esperando la opinion de alguno de los expertos foreros
    Fran-katarra

2. _AvB_

_AvB_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he pensado en comprarme esa Hardrock y tengo la misma duda con la horquilla porque para colmo es de 80mm cuando ya practicamente todas te ofrecen 100mm.. Y La sr suntour k es buena y merece la pena es la XCR no? katarra lo k puedo decirte es que esta que monta La peor no es, porque la hardrock normal se supone k monta una horquilla aun peor, tipo rockraider..xD
    Weno ya aprovecho y no abro otro cansino post preguntando casi lo mismo!Y a ver si nos dais un consejo a ste compi y ami, o bien nos deciis mejor que bici nos recomendais x ese precio...( en mi caso no descarto segunda mano!)

Compartir esta página