horquilla suntour xcm custom 120mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por tituelo, 4 Ene 2014.

1. tituelo

tituelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, e comprado una lapierre raid fx 2013, me viene con una horquilla sr suntour xcm custom la cual por lo que e podido leer no es gran cosa, el caso es que la bici tiene 3 meses y la horquilla a veces se me queda bloqueada o pegada, le e soltado el rebote y eso no hace nada, alguien podria ayudarme o decirme algo

2. joseemiliowk7

joseemiliowk7 XCR's hacker

Me Gusta recibidos:
    16
  3. joseemiliowk7

joseemiliowk7 XCR's hacker

Me Gusta recibidos:
    16
  4. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    la bici es nueva? si es así haz uso de la garantia

5. tituelo

tituelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo e hecho, fui a la casa y lo dije y me han dicho que me la van a desmontar y engrasar y si continua llamaran a la casa, el caso es que e leido que en este tipo de horquilla suele pasar y si el defecto continua el cambio de la casa sera por otra semejante por lo cual el problema lo tendre otra vez tarde o temprano.

6. raulsmat

raulsmat Berg-ciano...

Me Gusta recibidos:
    132
    Esas horquillas "baratas" son lo que son, y si te ponen una nueva al poco volvera a pasarte. Haz caso a los links que te ha puesto joseemiliowk7 y veras que se le puede sacar bastante mas partido a las suntour mientras haces hucha para una Fox.

7. tituelo

tituelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, deciros que e hecho caso a vuestros consejos y tras liarme la manta a la cabeza e pasado de la garantia y le e hecho los taladros a la horquilla, total la en la casa me dijeron que me la engrasaban (cosa que no hubiera servido de nada), y como mucho me darian una nueva (mismo modelo) y el tiempo me pondria en el mismo lugar, total que la e taladrado y he quedado flipado, menuda diferencia, no la e usado en ruta, pero se nota cantidad a la hora de absorber, la e provaso con talados y luego taponandolos y la diferencia es brutal.
    ya os contare como a funcionado en ruta.

Compartir esta página