Hola.Pongo en venta horquilla Suntour XCR color plateado muy bonito.Tiene 200 km,ya que la he usado muy poco debido a que gane una fox a muy buen precio por el ebay.La horquilla tiene bloqueo,y se la lleve a mi tendero para que la revisara por dentro antes de venderla.Le faltan dos dedos para meterse del todo.Recorrido de 100 MM y el tubo tiene 21.5 MM,no ha sido cortado.Adjunto un regalo a elegir,completamente nuevo.Ahi dejo unas fotos. y estos son los regalos que doy a elegir: La horquilla se vende en 40 uros mas los 10 del envio.creo que esta muy rebajada.
MANUELURANGO Mi correo es isaacquiles@yahoo.es y aún sigo sin saber nada del cuenta km que ya te he pagado. Por favor ponte en contacto a través del email
Estimado Manuelurango mi correo es diegue0502@gmail.com y necesito que te pongas en contacto conmigo para resolver el tema de la horquilla.Gracias
Parece que no tenemos respuesta de MANUELURANGO. Si alguien nos puede dara algún tipo de dato como su dirección o tf , Diegue y yo se lo agradeceríamos . Ya que le hemos pagado los artículos y no nos los manda , ni responde a mensajes desde hace semanas. Gracias.