Buenas! Pues veréis. Tengo una Mérida matts 300 D TFS con una horquilla Suntour XCR. Esta horquilla se me ha quedado bloqueada y no soy capaz de desbloquearla. ¿Sabéis cómo desbloquearla? Gracias!
Si no funciona el mando regulador que lleva, puede ser porque la especie de rosca que lleva dentro del mando este pasada, o bien si lleva regulador de manillar, el cable que va por la botella de la horquilla se haya alfojado y no responda, y sino bienvenido al problema en el hidraulico.
el tuyo es de bloquear en la misma horquilla o en el manubrio? Si fuera en la misma suspension prueba a empujar en vez de hacia abajo para que amortigüe (q en este caso como esta bloqueada no se puede) prueba a hacerlo al revés, empujando hacia arriba e intentando desbloquear
Tengo el mismo problema y no desbloquea ni de coña. He desmontado, limpiado, engrasado, y nada He aflojado el tornillo de allen que se toca con una llave de 4, aflojado, apretado... y nada. hasta lo he sacado del todo. y haciendo fuerza y nada, sólo cede 1 cm. aprox. La pregunta es: ¿el cartucho es sólo para el bloqueo? si lo perforo, si le quito el nitrógeno, ¿me cargo la horquilla entera o solo el bloqueo? Porque ahora mismo tengo montada la horquilla sin el cartucho del bloqueo y el funcionamiento es tan suave como sin el bloqueo... sólo que necesitaré el cartucho auqnue sólo sea para que haga de guía entre las botellas y las barras. Una solucion quiero