Muy buenas, soy nuevo en el foro y aun no se muy bien como va todo esto, pero en fin, mi intervención es porque me compre hace poco una B-Pro m400 y lo cierto es que salí con ella los otros días y me fue fantástico, lo malo fue que el bloqueo de la horquilla, una Suntour XCT me bloqueo en las 2 primeras subidas pero en la 3 no me dejó bloquear, pensé en que a lo mejor sería una tontería, si es así y tiene una mecánica fácil, me sería de gran ayuda vuestra intervención. Muchísimas gracias de antemano :amo
Si es nueva, lo mejor llevala al que te la vendio. Esta en garantia. No hagas nada tu mismo o la pierdes.
A mi me paso con la bici de mi mujer. Si está en garantia llevala y que te lo arreglen. Creo que no es un problema grave ya que a mi se me solucionó haciendo una limpieza desmontando y volviendo a montar la horquilla. No se exactamente que le pasa a estas horquillas con el bloqueo(yo procuro no darle al bloqueo a no ser que vaya hacer un buen trayecto en liso). Estas horquillas salen tan duras que yo me olvido de él. Saludos!