me gustaria saber vuestra opinion sobre la horquilla que lleva mi dakar y si alguno sabe el peso:suntour xcm 100mm con bloqueo y precarga.gracias y feliz año.
yo e tenido una xcr y la verdad de tacto pasable pero en cuanto le das un poco de caña se queda corta pero si vas a acer un uso light puede ser buena horquilla. peso pues debe pasar los 2,5kilos que diferencia de los 1,8 de mi epicon jajaja. yo te recomendaria que tires con ella y cuando necesites o quieras exigir un poco mas a la bici la cambies directamente. salu2
uuuf pues ya pesa raulillo88.De momento aguantare con ella me venia con la burra y la compre en verano tiene poco uso y practico xc suave ya que tengo el cartilago de la rodilla drch desgastado y no me puedo permitir muchas alegrias.Por cierto como de sabe que la horquilla esta perdiendo facultades?
no creo que pierda facultades pero cuando se le jodan los retenes y se quede dura tirala directamente no te gastes un duro en ella. salu2
Yo tengo esa horquilla que venía de serie en mi bh y bueno no me quejo la verdad, se que es una horquilla justita pero a mi no me va mal, imagino que entre otras cosas por mi poco peso, pero yo creo que no está mal, la puedes regular y todo eso... La pega que le veo es que ahora despues de un par de años usandola el bloqueo de la horquilla tiene un poco de holgura no se si me explico, que se hunde un poco, no bloquea de inmediato.