horquilla suspension para rockrider 8.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por teixidor, 30 Mar 2009.

1. teixidor

teixidor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola tengo una rockrider 8.2, si la de decathlon, y ahora estoy buscando unos frenos hidraulicos un poco mejores y sobre todo una horquilla de suspension, con varios requisitos, 1. que tenga bloqueador en el manillar y 2. que pese lo menos posible. sobre los frenos me importa menos pues supongo buscaré algo en el mercadillo de esta pagina.

Saludos y gracias.

2. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Una SID, por ejemplo.

3. teixidor

teixidor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la 8.2 viene con la Reba Race con bloqueo en el manillar y pesa 1,650 kg creo y es una peazo de horquilla, quieres meterle algo mejor?? prepara pasta... saludos

5. teixidor

teixidor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no mi rockrider es del 2006, y tiene una manitou skareb...una castaña.. no tiene regulador y es muy blanda.. por eso quiero mandarla a paseo.. bueno salgo que la pueda vender a alguien..:fumador

6. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
  7. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que razón tienes, yo tengo una y no he acabado de estar agusto con ella. Yo pondría una SID independientemente del modelo.

Saludos de nuevo.

8. profesor007

profesor007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que es una Manitou Skareb Super, como la que monta mi bici. Que yo sepa tiene todo lo que se puede pedir: control de rebote, precarga, compresión y bloqueo ¿Qué más quieres? La única pega que yo le pongo es que es poco rígida con barras de 28 mm. En mi opinión, si pesas mucho no le pondría una horquilla ultraligera como las Sid.

9. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ¿Y por qué no una reba? A mi me parece una de las mejores, sino la mejor en relacion calidad-precio. Hablando de gamas altas.

10. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Si compras una Sid, que sea la del 2009, que es mucho mas rigida que el modelo anterior... aun asi, me compraria una reba, mejor relacion calidad precio y es mas utilizable para segun que cosas...

11. teixidor

teixidor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    oks, tomo nota, osea que la cosa esta entre una sid y la reba, sobre mi peso es 74kg. osea que no creo que influya demasiado. una pregunta mas, el bloqueador a distancia se compra aparte o viene con la horquilla..:cursing, saludos y gracias a todos....:unmonton

Compartir esta página