Horquilla tapered???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por santiso83, 23 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santiso83

santiso83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches o días a todos, tengo una pregunta ya que soy un poco novato en este mundo y en ciertas cosas me pierdo, en relación con las horquillas ando mirando una de segundamano, se que es de 1 1/8, la distancia del tubo tengo que medirla, el eje me imagino que es el de la rueda como puedo saber cual es la medida??, y en que se diferencia una tapered a una normal??, pueden usarse indistintamente o como va esto?, muchas gracias a todos de antemano, ya que siempre existe alguien que ayuda, un saludo a todos.

2. jlc_82

jlc_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si es tapered significa que el tubo es cónico y la dirección sería 1 1/8-1 1/5, si tu dirección es 1 1/8 no te vale, tienes que buscar una con esa medida 1 1/8. Con lo del eje supongo que te refieres al anclaje de la rueda, los ejes pueden ser de 9mm, 15 o 20mm, lo normal es de 9mm, los que tienen cierre rápido. Las otras tienen un eje pasante que se quita para poder quitar la rueda. Respecto a la longitud del tubo, mide la que tienes ahora y cuando vayas a comprar una de segunda mano pregunta la longitud a la que esté cortada no vaya a ser que sea mas corta y no puedas poner la potencia y la líes. Espero haberte ayudado y pregunta cualquier duda.

Un saludo

3. santiso83

santiso83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, dudas aclaradas, y muy rapido, muchas gracias de nuevo, un saludo.

4. descendents

descendents Novato

Me Gusta recibidos:
    0