Hola al frenar noto la bici vibrar por la parte delantera y me e fijao k es porque la horquilla al frenar a parte de undirse se dobla hacia atras y vuelve rapidamente hacia adelante y asi muchas veces y rapido pero solo pasa al frenar medio fuerte de adelante en carretera
La potencia esta bastante apretada, sin que se llegue a quedar dura la direccion, es mtb pero al meterme por carretera con la mtb me pasa eso y me refiero a que las barras de la horquilla es como si flexaran
por mucho que aprietes la direccion no se quedará dura, es mas debes apretar todo lo que puedas y mas....... la potencia tienes que empujarla con fuerza hacia abajo y sin soltar apretar, la tapa de la dirección sujeta la justo para que no se mueva la potencia, con sus 2 tornillos apretados.... otra cosa es que tengas holgura en las botellas de la horquilla marca y modelo de horquilla, por si alguien mas las conoce.
Osea k la tapa esta bien apretada y todo bien puesto por el tendero pero es como si la parte baja de la horquilla flexara hacia adentro , es una recon silver tk de aire
a ver si van a ser las pastillas de freno y te dan esa sensacion? prueba a intercambiarlas por las de los frenos de atras y pruebas
Jaja no es sensacion xD que me e tumbado hacia un lado y e frenado y se veia como la horquilla iva hacia adelante y atras de manera mui rapida, e decir k es una 29 y peso 80 kilos pero la horquilla se ve gorda como para que flexe
pues si es en las botellas parece como si tuvieses holgura en ellas, a ver si alguien que pilote mas te puede ayudar.
Me pasa lo mismo.misma horquilla y en 29.la direccion esta perfecta. o es problema de la horquilla o del freno que vibra?no se....
Es problema de que el último casquillo/separador está demasiado rasante con la tapa de la dirección y cuando aprietas el apoyo lo hace mal, debes poner otro separador.
Lo he hecho, yo creo ke es la horquilla que es asi y flexa al estar bajo la fuerza que le ejerce el frenar
En mi caso no es asi.como ya dije la direccion esta bien montada.lo que dices fué lo primero que pensé,desmonte la direccion revisé y todo bien en su sitio. desconozco el motivo pero no va a ser ese.
Lo que tienes que hacer es poner un separador por encima de la potencia no por debajo, pruébalo y me cuentas.
No creo que sea necesario eso porque ya llevo un soporte para el mobil y va puesto debajo de la tapa, osea que se asegura con la tapa de la potencia y tendra mas de medio centrimetro y el separador tiene 1 cm
Cuando aprietes el tornillo de la tapa deja suelta los tornillos de la potencia . yo tengo una bomber con barras de 28 y flexa la vida . pero es normal . en la mia claro .