Horquilla tradicional en cuadro tapered

Tema en 'Mecánica' iniciado por fjdios, 16 Jul 2012.

1. fjdios

fjdios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!! estoy apunto de pillarme una horquilla y de momento la que me sale bien de precio es la que tiene la dirección de toda la vida y mi cuadro es tapered. Mi pregunta es... alguien podría enseñarme una foto de como queda la horquilla tradicional puesta en un cuadro tapered??? es que me han dicho que queda un poco rara...Muchas gracias!

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Puedes ir a la web de trek y darle un ojo a la Fuel EX7 que monta cuadro con dirección tappered y horquilla estándar: http://www.trekbikes.com/es/es/bike...ountain/singletrack_trail/fuel_ex/fuel_ex_7_e si haces zoom en la foto lo verás mejor. Luego eliges la Fuel EX8 que lo monta todo tappered y compara.

La diferencia es que la cabeza de la horquilla estándar se ve un poco pequeña en un cuadro tappered pero tampoco es que quede tan rara.

Saludos.

3. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Rara? Un compañero lleva una de 1" 1/8 en un cuadro tapered con un adaptador de 1" 1/5 a 1" 1/8 y queda perfecta mecanicamente e igual de bien estéticamente que con una tapered. Vamos, es que ni te enteras... Puede que arriba en el puente la horquilla tapered sea algo más gruesa, pero ni te percatas de la diferencia si pones una de 1" 1/8 con un adaptador para 1" 1/5.

4. fjdios

fjdios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me habéis dejado sorprendido con lo de la trek.. no me imaginaba que una bicicleta de serie fuera con el adaptador, pero la verdad es que no se nota nada a no ser que te fijes mucho. Me habéis ayudado mucho, este ultimo empujón es lo que me hacia falta. Muchas gracias!!!

5. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo tengo puesto un adaptador de hope y perfecto, 10€ vale.

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

6. fjdios

fjdios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final me he decidido y me la he pillado. Ahora me falta el adaptador... Hay diferentes tipos de adaptador o son todos iguales???

Compartir esta página