HoLa hos enseño la triple 8 de mi novio aerografiada por el un saludo mi web --> www.thedreamtuning.esp.st
Me gusta cómo ha quedado, y más sabiendo que está hecho a mano alzada, sólo tapando el blanco con las letras. Eso si, si lo haces otra vez, no quites las letras del soporte, pega todo, y cuando esté pegado, levantas el soporte, así las letras te quedarán todas en su sitio exacto. O al contrario, si lo que quieres es pintar las letras, pegas el soporte y las letras, y levantas una por una. Si tienes alguna duda me preguntas.
Le quedo muy wapa, habra que ir planteandole que pinte la mia jeje, se nota que tiene pulso de "niña" que le quedo mu bien jeje, dile que se deje de pintar y a ver si os subis por aqui a hacer una visitilla
Hola!!!! Ha quedado chula!!!! Si no me equivoco he visto un casco integral pintado por tí en el foro de aerografía de J.Barón. Yo soy el que ha pintado la Orange Patriot: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=163009&highlight=Orange+Patriot+Kustom Saludos!!!
z.1man nosotros te lo podemos hacer psiko la a aerografiado mi novio ExTreM-EñO si jeje weno yo no xD cada vez le van saliendo mejor las cosas y con menos fallos por cierto hecharle un vistazo a mi web www.thedreamtuning.esp.st