acabo de mandar mi triple 8 rcv 2007 al servicio tecnico por ke en la mitad de recorrido se queda como clavada i era si m podiiais decir por ke es coste de la reparaciones reglajes etc agradezco cuaquier comentario
Puff 150 euros???, depende de loq ue tenga roto tb, pero vamos que yo no envio nada a servicio tecnico, todo reviso y reparo yo mismo, a mi y a los amiguetes. Si te va a costar los mismo¡¡, me refiero a que si tienes decidido enviarlo a servicio tecnico, abrelo antes, lo limpas y lo examinas porque probablemente puedas hacerlo tu mismo¡¡, y si no lo envias y que te claven 100 y pico euros......, tb está el foro, mucha gente entiende bastante y te pueden echar una mano.
la horquilla ya lamande aora ke sea lo k dios kiera pero en lo ke casi esta de acuerdo es ke los servicios tecnicos son una ****** ¿como marcas como fox marzochi rock shox pierdan ventas en españa por culpa de los servicios tecnico son tontos i no se dan cuenta de k l repercute i mucho?aver ke me acen en mi triple 8