Hola, Estoy buscando una horquilla de tubo recto y eje 15mm de aire y 100mm de recorrido, pero no encuentro gran cosa. He visto en aplbike unas epixon de 27.5 a muy buen precio, pero son de 140mm. Alguien conoce otra tienda donde vendan con esas características? Gracias.
siempre puedes poner un adaptador para las ruedas. Pero en 27,5 no hay muchas horquillas de 1/8 y menos que sean medio decentes en peso y funcionamiento.
Pues tengo puesta una reba de 1 1/8 con eje de 9mm en mi giant talon 27.5. Esta claro que la han vendido así con mala sangre, si me quiero cambiar la horquilla, tengo que cambiarme casi toda la bici.
Tu tienes suerte de llevar una reja, yo llevo una suntour xcr y me pasa lo mismo. La única solución que veo es cambiarle la dirección y usar un adaptador para poner una horquilla tapered
Pero al final echas números y no vale la pena. Que si el adaptador casi vale 30€ y tienes cuadros direccion conica por 100, que si tienes eje 15 ya tienes que tener ruedas decentillas... Al final la vendes y te compras otra y te dejas de problemas. Yo al comprar mi bici, ni me fije si era tappered o no, asumí que una reba por huevos tenia que ser tapered. Esta claro que esta hecho para pasar por coja.