Mirate la ROCK SHOX REBA SL en KOMPRESSOR,sale por 266,89 con gastos de envio incluidos. Calidad-precio immejorable, yo la acabo de comprar. Saludos. BON NADAL I BONES FESTES!!!
pues en ebay hay una horquilla spinner aeris sport de 80 y va de cine,yo la tengo puesta y de momento de lujo. ahh y costo 165 leuros solamente. felices fiestas a todos y abrigaros en vuestras salidas navideñas.
New 09 Spinner Aeris Sport Mountain Fork 80mm 1350g en venta en eBay.es (finaliza el 14-ene-10 21:40:11 H.Esp) ahi tienes una,son economicas y dan un resultado muy aceptable,planteala como otra opccion mas si lo que quieres es desembolsar poco dinero y tener algo decente.
la major para mi calidad/precio es la reba sl, que la puedes encontrar sobretodo en kompresor o en fizzbikes a muy buen precio
mirate esta: Rockshox 2010 Recon SL Disc Solo Air 100 Poploc - Fizzbikes.com - Online Bike Shop yo la e recibido esta semana i la verda es que va de maravilla
Suntour 2010 Fourche Epicon LOD Disc100 White - VTT - SUSPENSIONS - Fourches Suntour - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
muchas gracias por el enlace......voy a darle unas vueltas pero creo q este mes moto una epicon, parece q tiene muy buena pinta....