Hola, Quiero cambiar la horquilla a mi Canyon Spectral de 27.5 y no me decido cual comprar. Tengo claro que tiene que ser con cambio de recorrido y que suba hasta 160 (admitiría también 170). Tenia pensado la pike dual position 130-160 que ronda los 670€ Ahora me ofertan una fox talas 34 kashima por unos 600€ (quizas pueda bajar un poco aqui), del año 2014. E investigando por la red he visto la X Fusion Sweep RL2 DLA ( cambio de recorrido 130-160 con barras de 34) por 460€.. NO sabía ni que existia esta horquilla....¿referencias?? ¿que haríais vosotros? actualmente tengo una talas 32 y estoy hasta las narices de ella...con mi peso (63kg) se queda dura o hundida....no hay termino medio. Un saludo y gracias de antemano!
Te aconsejaría que si no encuentras un hilo de ésta horquilla en concreta le cambies el título al hilo con el modelo para empezar una buena discusión.
Actualizo...QUE SE SABE de la horquilla X Fusion Sweep RL2 DLA!!! usuarios ..divagaciones .. test... Puede ser una competidora económica a las FOX? Añado un test que he encontrado por internet: http://www.mbr.co.uk/reviews/forks/x-fusion-sweep-rl2-dla-review