buenas.. primero que nada soy nuevo por aqui.. vengo recomendado por un usuario de aqui y tengo una duda.. jejej tengo la oportunidad de hacerme con esta suspencion "Horquilla x-fusion vengeance 180mm" esta casi nueva... no tiene rallones ni nada. por 250 euros.. mas que nada queria opiniones si alguien la tiene o ha tenido y quisiera saber que tal va.. si es recomendable.. si esta bien de precio.. etc.. enfin todo lo relacionado con esa suspencion.. se lo agradeceria un saludo y gracias
Por ese precio tienes de segunda mano marzocchi's 66, rock shox domain...y seguro que van bastante mejor que la X-fusion ya que es modelo de gama baja.
http://www.pinkbike.com/news/x-fusion-vengeance-hlr-test-2010.html aqui te dejo un enlace, en pinkbike la probaron, y la ponen bastante bien.
No se como hay gente que dice que una cosa va mejor que otra sin haberla provado. Esta horquilla creo que es de 170mm, si es la de este año. Yo tengo la de 160mm, llevo con ella un año y cero problemas. Nada de holguras, tragana y a la vez progresiva, sensible con los pequeños baches. Con barras de 36mm, el puente superior es mas ancho que el de una fox 36, por lo tanto aporta mayor rigidez , de lo cual va sobrada. Levanta mas que una fox 36 y el peso esta en 2,300kg sin cortar el tubo. PD: Es de aire y pongo la fox como ejemplo por ser la horquilla ¨refernecia¨. Una compra maestra. Saludos
es esta la horquillaaa!!! no se si es de aire.. o que... jejej alguna opinion mas? p.d. gracias a todos!!
Hola!! Yo he llevado esa horquilla durante un año, dandole caña a saco en bike parks y demas.. Y va estupendamente.. La vendi hace nada por 180.. Valdria mucho mas, pero hay mucha oferta por ahi y queria vender rapido!!