hola compañeros pues nada k sigo mirando horkillas , jiji, y bueno ahora k ya se ven unas pocas en funcionamiento y algunas ya estan provadas quisiera impresiones bueno peso ahora mismo 100 kilitos (pero bajare a 80kg k es mi peso) hago senderos alguna trialera , y algunos saltos , ahora llevo una manitou axel platinium y mi bici es rigida asi k una horquilla racin y que traguen bien y que sea rigida , eso busco
Yo tambien paso de los 100 kilos y me he pillado la reba con u-turn de 85-115. Me la dan la proxima semana.
Alguien ha podido probar la reba 08 y la reba 09? la reba me atrae, pero no me gusta k su blokeo, no sea muy firme , k "baje un poco"
Yo tengo la SID de este año y va bastante bien aunque eso de saltos no se si con 100 será suficiente. Supongo que tarándola mas dura..
Rally es rally... saltos son saltos... y con 100kg una horquilla estrictamente de rally... luego pasa lo que pasa.
Nooo , a ver me explique mal no es k salte pero si k alguna vez baje fuerte , y algun saltito , hablo de medio metro maxx, no esk vaya a saltar noi nada por el estilo repito nidia a provado un reba 09 y la reba 09?
Opino lo mismo, ninguna de las horquillas que comentas en la votacion la usaria yo para dar saltitos aunque solo sean de medio metro como dices y con 100 kg
Yo tengo una recom u-turn de aceite, 351, es bastante resistente ,creo, amortigua muy bien,eso lo se seguro y puedes moverla entre 85 y 135. Aunuqe no se si los 350 grs de mas que pesa con una reba 100 , y 200 sobre una u.turn, es un condicionante para ti. Si no,la relación calidad precio es muy buena
bueno......... no se yo , yo tengo una axel platinum , y me soporta de sobra , pero vosotros decis k no....... yo pienso una reba es mas rigida y soportara mi trato ademas busco una 100 ya k mas me mofifica la geometria y eso no me mola bueno ...... al final lo k hare sera entre la r7 y la nueva reba la cual dicen es algo mas rigida