Hola foreros, me gustaria a ver si me podeis aconsejar de qual es la mejor horquilla relacion calidad precio. He visto en varias paginas la rock shox sid team por algo mas de 300 euros. Hay mucha diferencia con la race o la world cup? Tambien he visto en chain algunas fox de años anteriores por un precio similar a la sid. Tengo duda entre estas dos marcas. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo!!!
las diferencias entre la race y la team es que la race lleva el motion control de plastico, mientras que el de la team es el blackbox motion control, que es de titanio y es un poco más pesada. con respecto a su funcionamiento la unica diferencia es el dual flow rebound de la team, que creo que el ajuste de rebote se puede regular al principio del recorrido y al final, eso si es igual que en la boxxer, que lleva el mismo sistema, pero mas no te puedo decir. yo llevo la race y estoy muy contento, va muy bien y no flexa nada, el antiguo problema de las Sid con sus antiguas barras de 28mm, yo te la recomendaria.