Hola El otro día me dejo de funcionar el bloque remoto de esta horquilla XC30 tk, el caso que al ir soltando las partes se me derramó el aceite, pero como no había encontrado ningún manual fue un poco a lo bruto y no se de donde iba, me podéis decir por donde lleva los 100 ml y donde los 5 o 10 ml ?? El bloqueo creo que se había soltado el muelle y por eso no volvía.
Los 100ml van en el sistema del bloqueo remoto, y se suele rellenar por arriba. Los 5ml van en las botellas (en ambas), y se suelen rellenar desde abajo. Busca en youtube cualquier vídeo que muestre el proceso, ya que en casi todas las horquillas de hace de forma muy parecida.
¿Te refieres a que cuando bloqueas, todavía tiene un poco de recorrido? Eso suele ser por que has puesto poco aceite en el circuito de bloqueo. Ábrela con cuidado, y mete un poco mas de aceite arriba. Ve probando poco a poco hasta que veas que bloquea bien, por que si te pasas con el aceite, tampoco es bueno.
Sabras que te has pasado si sacando todo el aire (porque supongo que es de aire) no hunde del todo. Ojo con eso que en un tope puedes reventar algo. Hasta luego.
Poco a poco me voy enterando, la horquilla no es de aire, Yo creo que algo me he cargado porque le metí 100 ml y no bloquea nada. Y cuando se me salió el liquido apenas salieron 20 ml. El caso que esta igual con bloqueo que sin él.