USADO Horquilla y Amortiguador FOX FACTORY 2014 Tope de Gama CASI A ESTRENAR – BLOQUEO REMOTO

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por popeye2, 9 Abr 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    551
    Vendo estas suspensiones que vienen mi Canyon Lux CF 29 recibida la segunda semana de marzo de este año por cambio a Rock Shox, luego están prácticamente nuevas sin uso.

El amortiguador es el modelo tope de gama salvo que no lleva el recubrimiento Kashima, pero se trata de la versión Factory CTD Boost Valve que incorpora toda la tecnología tope de gama.

Lleva el nuevo mando remoto del 2014 al manillar para seleccionar las tres posiciones de Subida, Trail y Descenso.

Las medidas son 184 x 44 mm. Y se entrega sin casquillos. El precio es de 300 €.

La horquilla también está en venta, se trata igualmente de la versión tope de gama Factory CTD FIT pero sin recubrimiento Kashima.

También lleva mando remoto al manillar para seleccionar las tres posiciones.

Es tapered, de 100 mm y eje QR15. Igualmente está prácticamente nueva. Se entrega con el eje. Tubo cortado a 16,5 cm.

El precio de la horquilla es de 500 €.

Cualquier duda o cuestión por mp o whatsapp en el 616 40 46 81.

Podría estudiar cambio por suspensiones en igual estado, busco amortiguador Monarch XX y horquilla Sid XX WC.

Los precios no son negociables y no incluyen portes. El material se encuentra en Torrejón de Ardoz - Madrid.

Adjuntos:

Última edición: 9 Abr 2014
  2. popeye2

Me Gusta recibidos:
    551
    Seguimos!

3. popeye2

Me Gusta recibidos:
    551
Estado del tema: