Hola chicos, hace poco me he comprado una bici, venia con un amortiguador Rock Shox Monarch 4.2 y una horquilla marzochibomber 140 tst. creo que no son aptas para free ni descenso, que es lo que yo estoy empezando a hacer. De todas maneras estoy empezando flojo, nada exagerado, creo que para empezar estan bien pero mas adelante me gustaria coger algo mas especifico de Free o DH. No se muy bien las limitaciones que tienen estas dos que tengo, hasta que punto puedo utilizarlas y cuando deberia frenarme. (no soy un bestia, les doy un uso muy cuidado, precisamente porque me gustaria quitarmelas) , lo ideal para mi seria cambiarlas aqui en el foro por otras de free, aunque tenga que poner dinero. si pudierais recomendarme algo, os lo agradeceria, porque ando algo perdido. y si quiero comprarme una nueva, en que tengo que fijarme cuanto esta cortado el tubo, su diametro, diametro del eje... algo mas? hay medidas ya prefijadas por fabricantes o tengo que ir con un calibre a medir prefiero comprar de 2º mano por el tema de la pasta, y si puede ser aqui mejor que mejor. gracias