Estimado DPTO. Técnico CANYON, Compré una NERVE AL 29 7.9 en Junio de este año la cual me llego sin problemas en los plazos indicados. Prácticamente siempre llevo el selector CTD en la posición de DESCENSO tanto en horquilla como amortiguador. Hace unos días seleccioné la posición bloqueada (CLIMB) y comprobé que tanto la horquilla como el amortiguador no respondían en absoluto, comprimiéndose hasta la misma altura sin apreciarse cambio alguno entre las posiciones del CTD. Por este motivo he intentado ponerme en contacto con ustedes en innumerables ocasiones a través del teléfono 902 995 045 (el cual responde una locución indicando llamar mas tarde), así como por email sin obtener NINGUNA RESPUESTA hasta el momento. Mi intención es sencilla, simplemente consultar por el proceso para reclamar la sustitución/reparación de estas piezas en periodo de garantía, pero como indico no me ha sido posible ni siquiera ponerme en contacto con ustedes por la vías que tienen publicadas en su web (canyon punto com). Agradeciendo de antemano su pronta respuesta, Atentamente,
Para acelerar todos estos trámites de garantías y demás, lo ideal es hacerlo por el medio adecuado, a través del formulario que tienen en la web, yo las dos veces que lo he necesitado me han respondido en minutos. Hay que preocuparse de ver cual es la forma de comunicación apropiada antes de volverse loco con llamadas, correos y quejas. Suerte con FOX, que eso ya es otra historia....... (No tengas prisa en que te devuelvan pronto la horquilla y amortiguador) Saludos
Bueno, hoy me ha llegado de vuelta la horquilla y el amortiguador (un mes después, como me habían indicado) Este fin de semana intentaré testear ambas piezas a ver como responden. Gracias a todos!