Pues bien, kiero hacerme con una bici de dirt/street, ahora mismo poseo una scott yz3 algo modificada, dentro de poco me comprare una horquilla y un cuadro, y he estado viendo algunos... Tened en cuenta k solo puedo tener una bici. Horquillas: -Rock Shox Recon -Rock Shox Pike (no me gusta mucho) -Marzocchi dirt jumper 3 Cuadros: -kona shred -kona stuff 2-4 -duncon cock -NorthShore Suburban Salu2
pues yo descartaria los kona, más que nada porque la diferencia de peso con los otros dos es bastante, y kona es más para dirt que para street, y del duncon y el NS el que más te guste y el que mejor te vaya para tu bolsillo. De horquilla la DJ 3 sin ninguna duda. Saludos!!
kuadro: NS horkilla: DJ3 o la otra opcion.... kuadro: duncon horkilla: pike kreo k es un buen montaje a lo poko k rekiere...
el NS me gusta mucho, y he leido k da muy buenos resultados, el DC no lo se... Y la horquilla DJ 3 k tal anda de peso?
Un amigo tene una dc cock y a mi me gusta mas k la ns bastante mas... Ademas los acabados son mu wapos aunke es mu tocha lo que quieras aunke pa street cojeria de cuadros o norco o ns a y de horkillas la DJ 3 CN DIFERENCIA FOX NO COMPRES...