Horquilla, y dudas, para mi Langster.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 26 Feb 2010.

1. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Y ahora que he captado vuestra atención... tratemos el tema a tratar. Dentro de poco voy a cambiar de cubiertas, la trasera ya me grita por las noches susurros agonizantes y da cierto miedo. He pensado en sustituirlas por algo un pelín más ancho; no sé si 25 o ya algo más serio tipo 28 por el tema de baches. Atrás creo que no hay problema, el cuadro permite meter algo así, pero la horquilla no.

¿Sabéis de horquillas anchas, baratas, buenas, de calidad, ¿he dicho barata? y bonitas? Y aparte; ¿mis actuales aros servirían? Con 25 sí, pero no sé si con 28...

Si ya de paso me decís cuánto miden dichas cubiertas de ancho en centímetros, triunfáis.

Saludos.

Última edición: 26 Feb 2010
  2. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Gete !!!
    Los mismos aros te serviran, yo le he llegado a meter 35 a mis ruedas y son normales, bueno, solo a la delantera, atras solo me ha permitido hasta 32. ¿Seguro que tu horquilla no admite anchos mayores? Deberias probarlo.
    Otra cosa, la numeracion del neumatico se refiere al ancho en milimetros, es decir 700x23, 23 mm de ancho, 700x28, 28mm. Hay que añadir que, por lo que he observado, este ancho se refiere al punto de mayor espesor y luego influye la forma del balon, por eso las diferencias aparentes entre neumaticos del mismo ancho.
    Un día quedamos y los vemos mas detenidamente.
    Un saludo.

Compartir esta página