hola a todos mira queria cambiar la horquilla y el manillar de mi haro por un odisey, mi bici es negra para vosotros ¿que color pegaria mas? queria poner el manillar y la horquilla amarilla y todo lo demas negro y tambien otra cosa donde consigo estas pieza porque no he visto en las palmas que traigan piezas odissey gracias
tambien esta el volume v12 que te lo recomiendo por que me lo voy a pillar y aparte de que es lijero (640gr) aguanta tralla .. es muy duro ( me lo han dichoo çno es que lo diga yo que no lo probao) y esta en blanco, negro y amarillo ..mejor blanco .. te pongo una foto y tohh :
ok gracias por la informacion y otra cosa es dificil quitar un rotor y poner solo el freno trasero con una cable largo? cuanto me costaria lo del los frenos y la horquilla y el manillar?
hoquilla una bastante decente 130+manillar 70 o asi+cable lineal más el triangulito12 eu= 212....que podrian ser 200 facilmente...
ok gracias protro yo le queria poner una horquilla primo es buena? vale 100euros en blanca esta exactamente la primo kamikaze fork o tambien cual me puede servir?
qeu dices qeu se lo ha pillado por el color ¿? yo le e recomendado y le dicho que es lijero y muy duro con saber eso y encima que es blanco como el queria ...de p .M por que tienes qeu decir lo del color si has visto mi recomendación ....... yo tambien tengo pedido ese .. y se que es duro de ******* por que le pregunte a uno por el manillar . si era resistente .. y me dijo que estubo trabajando con el manillar .. contándolo y que le jodio la maquina Auu
yo no lo he elegido por el color:S yo es que mi bici es muy basica y le quiero poner piezas de calidad como odyssey