hola ¿me podriais recomendar una horquilla superior a la Rock Shox Dart 2 alloy steerer coil spring Keyturn lockout reb. adj. 100 mm travel de la scott scale 70 pero a un muy buen precio? y que me recomendais ¿unos pedales mixtos (soy nuevo en este tipo de pedales) o unos automáticos? de ser automáticos me podriais recomendar algunos en concreto a buen precio? muchisimas gracias bikers
Pues mejor que esa horquilla cualquiera casi. Vete a Sountour, que por el mismo precio yo creo que te da un poco mas, por aquello de que es menos marca. La Sountour XCR por ejemplo, pero vamos, son horquillas muy basicas en general. Pedales mixtos, los Shimano (solo hay un modelo, no recuerdo la referencia). He probado otras marcas algo mas baratas, y o no engancha el pie bien, o no lo suelta bien. Ambas cosas son probelmaticas. Y automaticos, los Shimano 520, yo creo que por precio estan bien. Pero a mi me siguen sin gustar los automaticos... Sera que soy miedoso.