horquilla y ruedas de 27.5 en cuadro de 29

Tema en 'Enduro' iniciado por OrcottuyB, 1 Nov 2014.

1. OrcottuyB

OrcottuyB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, se me pasa por la cabeza lo siguiente....

Tengo una altura de eje de pedalier de 34.5 cm, una horquilla montada de 29 con 140mm de recorrido y una medida de tenedor de unos 54.5 cm.

Una horquilla de 160mm tiene una medida de tenerdor de 55.5 cm con lo cual ya he subido el pedalier a unos 35 cm y con las ruedas de 27.5 calculo que lo bajo unos 3.5 cm con lo cual me quedaría en 31.5 de eje de pedalier...

Igual es una burrada pero se me estaba pasando por la cabeza...

2. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Yo he llevado en alguna ocasión mi Titus de 29" con las ruedas de 27,5" y la verdad es que iba muy bien y era algo más juguetona.
    Lo que pasa es que mi Fireline es muy corta de vainas y se adapta bien.

3. laguna8112

laguna8112 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal soy nuevo en el foro, haber si me podeis ayudar tengo una cube 29 doble suspension horquilla fox 32 ctd 29 y de 120mm y se me habia pasado por la cabeza poner ruedas de 27.5 lo llevo muy mal a la hora de subir con 29 se puede montar las 27.5 en mi bici?? gracias.

4. antoncl

antoncl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi experiencia con mi mondrake 29 , le he montado unas ruedas de 27.5 con neumáticos 2.2 de balón para probarla , y la verdad k estoy muy contento con ella , ahora en las subidas me es más fácil y de momento la dejo así, el pedalier ha bajado sobre 1 cmt. Lo que si noto que en las bajadas ha perdido un poco de aplomo en la rueda delantera, pero nada importante. De momento la dejo así.

Compartir esta página