Hola, estoy dándole vuelta para pasarme a una 29, he mirado los cuadros de bikecarbono para hacer un montaje a la carta, la duda me viene con la horquilla y las ruedas. He visto algunas horquillas pero me pierdo un poco con esto del diámetro 1 1/8-1 1/5. necesariamente tiene que ser este tipo de horquilla o se puede usar alguna 1 1/8 con algun kit. ¿Qué horquilla me recomendáis con una buena calidad precio y donde la puedo comprar en la web? Igualmente con las ruedas. He mirado unas ZTR crest 29. He leído que con un fondo de llanta estas ruedas se convierten fácilmente a tubeless, ¿es así? ¿cómo son estas ruedas? ¿qué juego de ruedas me recomendáis por debajo de 500? Muchas gracias por las respuestas. Saludos.
Yo te puedo vender de un despiece de una cube ruedas y horquilla reba con bloqueo en manillar por 600 eu todo
La horquilla segun tu presupuesto, SID, Reba,... Esos cuadros son Tapered y si vas a comprar la horquilla nueva, yo la compraría directamente Tapered también. (existe un aparato para poner una normal en tapered). Sobre las ruedas, con 500€ te puedes montar unas Crest con Novatec o Circus Monkey y radios de Ti
tambien se puede montar unas ruedas rcz con algun cupon por unos 120 eur, jejejjeje hay que decirlo todo, a ver si se va a asustar jorg jjjjjajajaaaa y reba en rcz por unos 300, osea conjunto por menos de 450 eur. eso si, no estan siempre esperando a que llegues y zas, a veces no hay stock. pero lo dicho. horquilla con tubo tapered o normal de 1 1/8 y le pones anillo adaptador. ruedas de 29 con eje correspondiente a horquilla. lo de tubelizar es facil, cinta adhesiva, liquido y valvulas y a buscar cubiertas, tubeless, tubeless ready, 2bliss, en fin....... a comerse el coco.
Jajaja yo solo lo decia por que el ha puesto que puede hasta 500 euros. Esta claro que tiene ruedas y horquillas muuucho mas baratas.