horquilla

Tema en 'General' iniciado por agche, 26 May 2013.

1. agche

agche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos mirar quiero cambiar la horquilla de mi bici, y encontrado esta horquilla: ROCKSHOX Horquilla RECON Silver TK Solo Air 100mm PushLoc Negro 2013, la bici es una conor ahora llevo una horquilla Tora y la quiere cambiar, así que por favor espero vuestra ayuda.

Un saludo.

2. zetona

zetona Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, yo tengo la Recon Gold TK 100mm negra con mando de bloqueo remoto al manillar que voy a poner a la venta por si te interesa ahorrarte un dinero con una horquilla de reestreno, tiene muy pocos km y ni el mas minimo signo de uso, saludos.

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿que tipo de ayuda quieres? ¿consejo si es mejor o peor que la que llevas? ¿Saber si es compatible con tu bici? ¿donde encontrarla mas barata?... Explícate un poco

Las ventas al foro de compra-venta.

4. zetona

zetona Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A eso voy tranquilo, simplemente se lo comentaba por si le interesaba y no entraba en la sección compraventa.

5. MarioFMX

MarioFMX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Evidentemente es mejor horquilla, pero no te esperes gran diferencia salvo por el peso. No sé que uso le vas a dar, pero yo no la cambiaría en eses niveles

6. oliana21

oliana21 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Estoy con el compañero. Quizas ahorrar un poco mas y saltar a un nivel superior.

Compartir esta página