¿Que horquilla me aconsejais que sea ligera y que no sea cara? Es para una 26 con cierre rápido. Gracias.
pues yo de ti miraba las foticos de bicis ligeras que hay en el foro y luego buscaba los precios xk según el momento puedes encontrar ofertas puntuales ... saludos
Yo no queria decir na que luego parece que estoy "fichao" por los de Magura... PD--> pero que contento estoy con mi Durin...
Otro voto por magura, depende de sí tienes horquilla taper o estándar hay muy buenas ofertas de las magura Ts8 Un saludo
Magura Durin Race la mejor apuesta pecio-calidad(fue mi anterior horquilla),si puedes alargar un poco mas Dt Swiss XRC race 1170gr,un funcionamiento muy bueno,varias regulaciones y distinto recorridos y fiable muy fiable(a partir del 2011 los problemas desaparecieron)de segunda mano hay buenas ofertas. Las Sid en diferentes versiones las probé y no me gustan,Fox van muy suaves pero mas pesadas y Manitou no las cate,FRM ligeras..pero el modelo antiguo es una leche,nada sensible.
En 26 tengo una Specialized Brain, mientras la usé me gustó mucho, si te interesa la tengo en la sección de venta.